martes, 7 de octubre de 2008

Simplemente yo


Hola, mi nombre es Oscar Andrés Sandoval Carlos. Me gradué de Ingeniero Civil en Computación en la Universidad Arturo Prat, Iquique, Chile.

Actualmente soy jefe de las areas de TIC y Proyectos de Alerta al Conocimiento S.A y estudiante de Magíster en Tecnología de Información y Gestión de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Trabajo en mi tesis "Incorporación de elementos de inteligencia de negocios para la obtención de indicadores de gestión en bibliotecas digitales".

2 comentarios:

Jorge Baroudi dijo...

Suerte!!!

Te recomiendo Head First JSP & servlets o en su defecto el Head First Java 2da edición

www.wickedlysmart.com

Oscar Sandoval dijo...

gracias por la recomendación...lo tendré en cuenta...me estoy preparando con los libros Sun Certified Programmer for java 6 de sierra,bates y A programmer's guide to java scjp certification de Mughal,Rasmussen.

Analítica de Marketing: Segmentación de Mercados

Marketing STP La segmentación de mercado es la primera fase del marketing  STP  (abreviaturas en inglés para  Segmentation, Targeti...